ARMONIZACIÓN TRASCENDENTAL I

"El cuerpo físico se enferma,
el campo electromagnético se infecta."

Hola a todo/as:

 

Desde EL CENTRO de Castelldefels nos es grato anunciar el inicio de esta nueva actividad regular que creemos te puede interesar y beneficiar. Se trata de las sesiones individuales de Armonización Trascendental que ofrece en nuestro centro María Alejandra Díaz.

 

Se trabaja purificando, reparando, reestructurando y recargando los cuerpos energéticos; liberando también, patrones emocionales, mentales y físicos que se encuentran alojados en el campo electromagnético o aura de la persona.

 

Algunos de los beneficios que aporta esta armonización:

- Claridad mental
- Armonía y bienestar.
- Libera emociones como la angustia, la preocupación o la tristeza.
- Nos devuelve un estado de calma, tranquilidad y alegría.

 

Facilitadora autorizada: María Alejandra Díaz
Teléfono: 645 267 966

eMail: nuevosolcentroholistico@gmail.com

Facebook: @nuevosolcentroholistico 

Sistema de Armonización Trascendental I

El Sistema de Armonización trascendental es un sistema compuesto por vehículos de luz multidimensionales, cada uno de estos vehículos realiza distintas tareas tales como: purificar, reparar, reestructurar y recargar los cuerpos energéticos.  El campo electromagnético interpenetra en nuestro cuerpo físico, por lo tanto estaremos trabajando con desarmonías que la persona siente en el cuerpo físico pero en realidad son desarmonías del campo electromagnético. 

 

Facilitadora autorizada: María Alejandra Díaz.

SISTEMAS de Armonización I, II y III - Frecuencia esmeralda - Frecuencia 33 - Alquimia 

Contacto: María Alejandra Díaz.
Facebook: nuevosolcentroholistico 
Correo electrónico: nuevosolcentroholistico@gmail.com
Teléfonos 645 267 966 y +54 9 351 5175189 (sólo whatsapp)

Frecuencia 33

Cambia nuestra percepción de la vida, dándonos una visión clara hacia la verdad y sabiduría Universal.

La vida está sucediendo como una manifestación universal en este presente infinito, en este Aquí y Ahora.

 

En este presente, se encuentra todo el conocimiento que nos trae entendimiento y comprensión de todas nuestras experiencias de vida; las memorias de dolor y sufrimiento que hayan dejado algunas de estas experiencias, son transformadas e integradas nuevamente en nosotros, ante la comprensión y el entendimiento de las mismas, en sentimientos de alegría, amor y paz.

 

Somos seres químicamente emocionales, que necesitamos integrar en nosotros el pensamiento de inteligencia divina, presente en el conocimiento universal,  para alcanzar el entendimiento, la comprensión y el AMOR.

 

FRECUENCIA 33 nos abre a la posibilidad de acceder a este conocimiento universal, transformando nuestras percepciones erróneas, que crean todo el tiempo nuestra propia realidad, en una sola realidad, la VERDAD UNIVERSAL.

“Trabajo facilitando sesiones de Armonización Trascendental,  Frecuencia Esmeralda, Sistema de Transformación Alquímica, Frecuencia 33. Mi propósito es brindar, a través de los sistemas con los cuales trabajo, la posibilidad de transformarnos, para alcanzar un estado de paz permanente en nuestras vidas.

 

Por primera vez  facilitare en España, este sistema, con el cual trabajo en Argentina desde hace un tiempo.  Es un honor para mí  y me siento absolutamente bendecida por poder llevar este sistema para España, lugar que me recibió con los brazos abiertos y en el cual viví durante casi 7 años. Hoy, luego de una larga ausencia y preparación, vuelvo con este sistema que trajo y trae bendiciones a mucha gente, transformando su vida y visión del mundo como un avance y aporte para nuestra humanidad. El sistema consta de 4 sesiones individuales de una hora y media de duración,  que se toman cada 15 días. Estaré brindando sesiones durante los meses de julio a septiembre.”

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual

Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona · Teléfonos 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up Amparo) · info@elcentrodecastelldefels.es · www.elcentrodecastelldefels.es

 

*Encuéntranos también en: Facebook · Youtube · Ivoox · Twitter · Google+ 

Contacto

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual • Pasaje Mercè Rodoreda, 14. 08860 Castelldefels, Barcelona.

 

· Google Maps

 

Contacta con nosotros llamando al 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's) o bien rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
EL CENTRO de Castelldefels para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual