Nuevo Curso de Reiki  Nivel II

Abrimos inscripciones para el Nuevo Curso de Reiki de Nivel II que impartirá la Maestra Reiki Amparo L. Acosta en EL CENTRO de Castelldefels. El formato del curso será de una clase semanal de 1,5 horas los jueves de 18:00 a 19:30h.Se entregará a los participantes el dosier correspondiente al curso para su estudio personal más allá del curso. Como recomendación general traed ropa cómoda así como un botellín de agua para manteneros hidratados durante la clase.

 

Por motivos de sala las plazas son limitadas así que os agradeceremos que hagáis vuestra reserva lo antes posible llamando a cualquiera de los teléfonos de EL CENTRO de Castelldefels 93 665 65 82 y 666 798 907. Si te es más cómodo mándanos un what’s up preguntando por Amparo o bien escríbenos a info@elcentrodecastelldefes.es

Segundo Nivel de Reiki

Para realizar este segundo nivel de estudio del Reiki hace falta que el alumno haya hecho el curso y la alineación del primer nivel y que haya practicado suficientemente para que la energía fluya sin grandes variaciones de intensidad. Normalmente habrá pasado por lo menos 3 meses desde el curso de nivel 1. En el segundo nivel se abre el canal central aun más para que el alumno pueda canalizar más energía.

 

 

El estudiante recibe tres símbolos:
 

  • El símbolo del Poder: Este símbolo aumenta la energía canalizada. El estudiante usa este símbolo para conectarse y desconectarse a la energía de Reiki. Se puede usar este símbolo para limpiar y purificar sitios energéticamente. También se puede usar para protección de hogares, coches etc.
  • El símbolo Mental / Emocional: Este símbolo permite que el alumno pueda canalizar Reiki en el nivel mental / emocional. En este nivel se trabaja en un nivel más profundo que es muy bueno para sanar problemas mentales y emocionales. Es muy útil cuando queremos mandar Reiki a la causa de una condición. También es muy bueno en problemas de ira, tristeza, ansiedad, depresión y problemas con relaciones. Puede ayudar al estudiante a dejar hábitos dañinos.
  • El símbolo de la Distancia: Este símbolo permite que el alumno pueda mandar Reiki a distancia. El receptor de Reiki no tiene que estar presente físicamente. Puede estar en cualquier sitio en el mundo. También se puede usar este símbolo para mandar Reiki en el futuro, También puede usar el símbolo para mandar Reiki al pasado. También se puede usar el símbolo para mandar Reiki a causas, metas, relaciones, casi cualquier cosa que afecta su vida.

También te puede interesar

Inicio Nuevo Curso Reiki Usui Tibetano Nivel I

 

Inscripciones abiertas para el nuevo curso de Reiki Usui Tibetano que se iniciará el próximo martes, 30 de abril  en horario de tarde de 18h a 19:30h. El formato del curso será de una clase semanal de una hora y media, durante 5 semanas.

Curso de Iniciación al Reiki, no hace falta experiencia previa.

 

Más información e inscripciones llamando a los teléfonos 93 665 65 82 y 666 798 907 (tel y what's Amparo), o bien escríbenos a info@elcentrodecastelldefels.es

Terapia Reiki Usui Tibetano

 

Descubre los beneficios de la terapia Reiki de la mano de la Maestra Amparo L. Acosta. Sesiones individuales en EL CENTRO de Castelldefels. Citas concertadas a través de los teléfonos 93 665 65 82 y 666 978 907 (what's up Amparo), o bien escribe un mail a info@elcentrodecastelldefels.es

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual

Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona · Teléfonos 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up Amparo) · info@elcentrodecastelldefels.es · www.elcentrodecastelldefels.es

Contacto

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual • Pasaje Mercè Rodoreda, 14. 08860 Castelldefels, Barcelona.

 

Contacta con nosotros llamando al 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's) o bien rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

 

· Google Maps

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
EL CENTRO de Castelldefels para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual