Seminario de Introducción a los Registros Akáshicos

Taller “Recordando el sentido de esta experiencia humana Regulación de nuestra bioenergética a través de los Chakras Reconexión con nuestro ser superior.”

  • Fechas del taller de introducción a los Registros Akáshicos con Divina Zara todos los sábados de julio 6,13, 20 y 27 de julio de 11:00h a 14:00h.
  • Aportación económica de tan sólo 40€/persona.
  • Se recomienda traer ropa cómoda los días del seminario así como libreta, bolígrafo y un botellín de agua para estar siempre bien hidratados.

Si estás interesado/a en participar en este taller de introducción a los Registros Akáshicos que ofrecerá Divina Zara este mes de julio, puedes ponerte en contacto con Divina Zara llamando al 664 337 737, o bien directamente con EL CENTRO de Castelldefels Amparo López 93 665 65 82 y 666 798 907 (teléfono y what’s up) y mail info@elcentrodecastelldefels.es

“Los Registros Akásicos son una esfera de sanación constituida por el Akasha: la sustancia primaria. Esta sustancia es Luz, la fuerza vital esencial que existe con anterioridad a que nuestros pensamientos y sentimientos la manipulen. Es tanto una presencia como una fuerza curativa. Los Registros Akásicos jamás se nos imponen, por cuanto son no intrusivos por naturaleza. Nunca interfieren en nuestras decisiones, ni siquiera en las circunstancias más desesperadas; en ningún momento ponen en peligro la dignidad humana. Por el contrario, la energía de los Registros responde a nuestro deseo de ayuda, a la llamada de nuestro corazón cuando se halla sumido en el dolor. Si estamos abiertos a la energía del Akasha, aunque sólo sea un poco, ésta vendrá hacia nosotros para satisfacer nuestras necesidades. Y lo hará a un ritmo que nos resulte manejable, a un ritmo que nos sirva de ayuda y no nos atemorice.


En su nivel más básico, nuestro cometido al trabajar con los Registros es el de alinearnos con nosotros mismos. Una vez nos hayamos centrado, podremos dirigir nuestra atención a la Luz y dejar que trabaje.”

 

Lo que hacemos es permitir la sanación

 

“Cuando trabajamos en los Registros Akásicos estamos «permitiendo» la sanación, pues la Luz hará su trabajo en tanto en cuanto nos alineemos con nosotros mismos y con nuestra verdad. Nosotros no enviamos energía a nuestros Registros ni recibimos energía de ellos; en los Registros, reconocemos que la Luz en nuestro interior está también dentro de todos y de todo, de modo que no hay ninguna razón para enviar ni recibir energía. Nuestro reto consiste en permitir que la Luz se mueva a través nuestro. Y esto lo hacemos «limpiando la casa», haciendo más espacio dentro para que pueda revelarse lo que ya está presente. Hacemos un inventario de todo lo que llevamos dentro y nos desprendemos de cuanto interfiere en nuestra capacidad para experimentar nuestra propia bondad.


Al sumergirnos en este proceso dejamos espacio en nuestro interior para que se expanda la omnipresente Luz. La Luz nos ayuda en la limpieza de casa, corrige cualquier desequilibrio que podamos tener y aviva nuestra capacidad de sentirnos felices y dichosos.”

 

El viaje hacia la paz

 

“Una tentadora posibilidad que los Registros Akásicos ofrecen es la de la paz. Al cabo de un tiempo de trabajo en los Registros, esta cualidad de la serenidad se introduce hasta lo más profundo de nuestro interior; y ahí permanece. Se reducen las posibilidades de que nos tomemos las cosas como algo personal, el sustrato de nuestro ser se imbuye de paz y, aunque puedan existir aún turbulencias, nos dirigimos hacia una vida más serena y menos agitada.


Esta paz no tiene nada que ver con la resignación ni con tener que soportar situaciones desagradables, tal como «hacer las paces» con una situación negativa. Estoy hablando de una paz de alto nivel, una paz que trasciende las circunstancias cotidianas. Quizás no obtengamos aquello que necesitábamos; quizás no encontremos a la persona que creemos que tenemos que encontrar para sentirnos satisfechas; quizás no demos con el trabajo que creemos necesitar para ser felices. Puede ser que no consigamos el nivel de salud que deseamos o la situación económica que creemos debemos alcanzar para sentirnos seguros. En lo referente a la sanación espiritual y a esta cualidad de la paz, consideramos la posibilidad de estar en paz tanto si las cosas se nos dan bien como si se nos dan mal. Es fácil sentir la paz cuando consigues lo que quieres, pero el reto consiste en conservar la serenidad ocurra lo que ocurra. Cuando nos metemos en los Registros Akásicos y disfrutamos de la atmósfera de bondad y respeto que encontramos allí, la paz se hace poco a poco más fácil de alcanzar.”

 

Las tres fases de la sanación

 

“A medida que progreses en tu viaje de sanación espiritual, te darás cuenta de que existe una secuencia predecible del flujo de energía akásica en cada fase de desarrollo. Hay tres fases diferenciadas de sanación dentro de los Registros: el relato, las causas y condiciones, y la Verdad del Alma.”

 

El relato de lo que está ocurriendo

 

“El primer nivel de sanación precisa que discernamos el relato de lo que está ocurriendo. Se trata del relato ordinario de lo que nos está sucediendo aquí y ahora: un problema en el trabajo, una gripe repentina, una ventaja inesperada que nos abre nuevas posibilidades, el decepcionante comportamiento de un amigo o amiga, un nuevo romance, etc. Éstos son los relatos de nuestra vida cotidiana. Los Registros Akásicos contienen el relato de quiénes somos a través del tiempo y el espacio. Dentro de este sistema, el relato de lo que nos está ocurriendo, de lo que ocurre a nuestro alrededor o de lo que ocurre a través nuestro ahora es muy importante.


Cuantos más específicos seamos a la hora de describir nuestras circunstancias, mejor, dado que la sanación implica lo concreto, no lo general. Comienza por describir con detalle lo que ha sucedido o te está sucediendo, y cómo te sientes. Identifica tu papel en el asunto y cómo te ves afectado.”

 

Causas y condiciones

 

“Las causas y las condiciones constituyen la segunda fase de la sanación en los Registros Akásicos. Aquí trabajamos en el nivel del conocimiento y la comprensión; exploramos nuestras creencias respecto a nuestra situación; examinamos nuestros pensamientos en relación con esas circunstancias. En este nivel, intentamos comprender lo que ha causado nuestras dificultades. Dentro de los Registros descubrimos que lo que estamos experimentando está anclado bien en algo de esta vida o bien en algo sucedido en otra vida, no importa en cuál. Es aquí donde podemos dar un sentido a nuestros problemas, donde vemos los factores ambientales, las influencias de vidas pasadas y los patrones ancestrales que han influido en un dilema concreto. Se trata de una fase especialmente fascinante del proceso sanador, normalmente rico en ideas, atisbos y comprensión. Y es importante profundizar bien en esta fase para llegar a una resolución.
Cuando la mente logra dar sentido a algo y lo comprende normalmente se relaja, liberándonos para ir más allá de lo conocido, para ir hasta donde reside el nivel más potente de la sanación, la Verdad del Alma.”

 

La Verdad del Alma

 

“La tercera fase de la sanación es la más extraordinaria, pero también la más difícil de desentrañar. Estamos en el nivel del alma, y es aquí donde encontramos la línea base: la verdad anímica sobre nosotros mismos. Es la verdad de la perfección, de nuestra totalidad y de nuestro bienestar.
Aquí nos encontramos con la oportunidad de remontarnos por encima del relato –por encima de causas y condiciones– y de conocernos como somos realmente a la Luz de la Verdad. Desde esta altitud podemos reconocer todas las dimensiones y componentes de quiénes somos como los elementos de nuestra infinita y amorosa alma. La esencia de quiénes somos ahora y de quiénes hemos sido a través del tiempo se revela en este nivel. Y, cuando nos observamos a nosotros mismos y observamos nuestras dificultades desde esta perspectiva, podemos llegar a sobresaltarnos, al descubrirnos en medio de una experiencia poderosa, profundamente sentida, amorosa.


La sanación estará en camino en tanto avancemos por estos tres niveles dentro de los Registros: el relato, las causas y condiciones, y la Verdad del Alma. Aquí se halla la solución.

 

Ahora que nos hemos familiarizado con la atmósfera de los Registros, las posibilidades de sanación y la progresión de la sanación espiritual, ha llegado el momento de clarificar la naturaleza de las heridas, nuestro punto de acceso a la sanación.”

 

Fuente y agradecimientos http://bit.ly/2X9eYtd

Taller “Recordando el sentido de esta experiencia humana Regulación de nuestra bioenergética a través de los Chakras Reconexión con nuestro ser superior.”

  • Fechas del taller de introducción a los Registros Akáshicos con Divina Zara todos los sábados de julio 6,13, 20 y 27 de julio de 11:00h a 14:00h.
  • Aportación económica de tan sólo 40€/persona.
  • Se recomienda traer ropa cómoda los días del seminario así como libreta, bolígrafo y un botellín de agua para estar siempre bien hidratados.

Si estás interesado/a en participar en este taller de introducción a los REgistros Akáshicos que ofrecerá Divina Zara este mes de julio, puedes ponerte en contacto con Divina Zara llamando al 664 337 737, o bien directamente con EL CENTRO de Castelldefels Amparo López 93 665 65 82 y 666 798 907 (teléfono y what’s up) y mail info@elcentrodecastelldefels.es

 

Encuentra el contenido de los cursos en Registros Akáshicos en la página de formación.

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual

Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona · Teléfonos 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up Amparo) · info@elcentrodecastelldefels.es · www.elcentrodecastelldefels.es

Contacto

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual • Pasaje Mercè Rodoreda, 14. 08860 Castelldefels, Barcelona.

 

Contacta con nosotros llamando al 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's) o bien rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

 

· Google Maps

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
EL CENTRO de Castelldefels para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual