Curso de formación en Registros Akáshicos

“Acceder a los Registros Akáshicos es conectar con toda la sabiduría del alma con el fin de ponerla al servicio del desarrollo espiritual, el crecimiento personal y la completa sanación”

Curso de formación en Registros Akáshicos con Divina Zara en Septiembre de 2019, todos los sábados y domingo de septiembre. Niveles I, II, III y IV.

Si estás interesado/a en participar en este Curso de Registros Akáshicos que ofrecerá Divina Zara este mes de septiembre, puedes ponerte en contacto con Divina Zara llamando al 664 337 737, o bien directamente con EL CENTRO de Castelldefels Amparo López 93 665 65 82 y 666 798 907 (teléfono y what’s up) y mail info@elcentrodecastelldefels.es

Qué són los Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos es el lugar donde se archiva toda la información de cada una de las almas. Las experiencias pasadas, presentes y futuras vividas desde el origen, la Fuente, hasta su regreso, se guardan en este espacio sagrado llamado Akasha (sustancia primordial, creadora de todos los universos).

 

Acceder a los Registros Akáshicos es conectar con toda la sabiduría del alma con el fin de ponerla al servicio del desarrollo espiritual, el crecimiento personal y la completa sanación.

 

Hasta hace poco, esta información estaba disponible sólo para unos pocos, pero ahora este regalo universal está al alcance de todos.


La formación de Registros Akáshicos es una experiencia transformadora. De forma muy sencilla, desarrollamos la espiritualidad, aprendiendo a regular la propia bioenergía a través de los chakras principales, para poder restablecer de nuevo la comunicación con nuestro Ser superior, recordando el sentido de esta experiencia humana y recuperando todo nuestro poder olvidado.
Consta de tres niveles y la maestría. De los cuales, el nivel I y II forman parte de la iniciación a los Registros Akáshicos y el nivel III es la auto maestría, la fase avanzada de esta formación. Una vez se han realizado estos tres niveles, se puede acceder a la maestría para ser formador/a de Registros Akáshicos.

Formación de iniciación en Registros Akáshicos

Nivel I de iniciación en Registros Akáshicos

Esta formación inicial consta de dos días donde se realizan el nivel I y II. Al finalizar esta primera fase, pasas a ser lector de Registros Akáshicos pudiendo aparecer en la web de la escuela española EERA.

Temario del Nivel I en Registros Akáshicos

1. Qué son los Registros Akáshicos. Un poco de historia.
   1.2. Los seres que custodian los Registros Akáshicos.
   1.3. Guía para la lectura de los Registros Akáshicos.
2. Los siete planos, los siete chakras y su activación.
   2.1. Los siete planos.
   2.2. Los siete Chakras.
   2.3. Limpieza de los siete chakras para la activación de la energía vital.
3. Crear un espacio Sagrado.
4. Ejercicio de iniciación.
5. Cómo realizar una auto lectura sanadora.
6. Las Heridas Sagrada.
7. Ejercicio de identificación y sanación de las heridas sagradas.
8. Llave tonal o de apertura a los Registros Akáshicos.

Nivel II de iniciación en Registros Akáshicos

Esta es la segunda fase que completa la formación inicial en los Registros Akáshicos. Aquí aprenderás a comunicarte también con otras almas. Tanto seres humanos, como animales. Además de seguir entrenando tus capacidades psíquicas. Al finalizar esta formación puedes realizar lecturas sanadoras.

Temario del Nivel II en Registros Akáshicos

1. Introducción a la segunda fase
2. Los tres chakras transpersonales y su activación
3. La flor de la vida. Significado, activación y cómo trabajar con ella
4. Pureza y activación del agua
5. Las glándulas maestras
  5.1. Activación de las glándulas maestras
6. Iniciación al segundo nivel de los Registros Akáshicos
7. El encuentro con otras almas.
8. Cómo realizar la apertura de los Registros Akáshicos a otros seres.

Auto Maestría en los Registros Akáshicos Nivel III en Registros Akáshicos

Este es el nivel avanzado de la formación de los Registros Akáshicos. El despertar de la consciencia elevada a través del cuerpo de luz. En esta auto maestría podrás liberar las cargas que impiden tu ascensión a los planos superiores, recibir toda la ayuda del Akasha, reconociendo tu lugar en el entramado universal. La parte práctica de este nivel se realiza en contacto con la naturaleza.

Temario del Nivel III en Registros Akáshicos

1. Introducción a la auto maestría. 

2. Equilibrio y sanación de los chakras a través del espíritu.

3. La Merkaba. Teoría.

4. Acceso a los Registros Akáshicos de grupos.

5. Apertura de los Registros Akáshicos de lugares (naturaleza, casas. empresas…)

6. Cómo realizar un CIRCULO SANADOR AKÁSHICO.

Parte práctica en plena naturaleza
7. Activación del cuerpo de luz a través de la Merkaba

8. Iniciación a los Registros Akáshicos, nivel tres

9. Acceso a los Registros Akáshicos de otras almas, en plena naturaleza.

10. Reencuentro con el ser elemental personal.

11. Recibimiento del nombre celestial.

Maestría en Registros Akáshicos Último nivel IV

Este es el último nivel en la formación de Registros Akáshicos donde eres preparado para ser maestro/a de esta herramienta sagrada. Se requiere haber cursado el nivel I, II y III, dejando el tiempo correspondiente para la experimentación de cada uno de ellos. Son los maestros de los Registros Akáshicos, los que deciden cuando es el momento de dar este paso.

 

Si estás interesado/a en participar en este Curso de Registros Akáshicos que ofrecerá Divina Zara todos los sábados y domingos de septiembre, puedes ponerte en contacto con Divina Zara llamando al 664 337 737, o bien directamente con EL CENTRO de Castelldefels Amparo López 93 665 65 82 y 666 798 907 (teléfono y what’s up) y mail info@elcentrodecastelldefels.es

Nuestra terapeuta especializada

Divina Zara

 

Lectura de registros akáshicos con nuestra terapeuta Divina Zara en EL CENTRO de Castelldefels, Barcelona. Citas concertadas.

 

Inés Buhigas Gras

Teléfono y what's 664 33 77 37

Mail divinazara@gmail.com

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual

Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona · Teléfonos 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up Amparo) · info@elcentrodecastelldefels.es · www.elcentrodecastelldefels.es

Contacto

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual • Pasaje Mercè Rodoreda, 14. 08860 Castelldefels, Barcelona.

 

Contacta con nosotros llamando al 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's) o bien rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

 

· Google Maps

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
EL CENTRO de Castelldefels para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual