Terapia Regresiva

La terapia regresiva es la terapia de sanación del alma dónde podemos sanar tanto dolencias físicas como emocionales. Va directamente a la raíz del problema. El paciente, a través de las diferentes herramientas aprendidas que posee el terapeuta, toma CONSCIENCIA de sí mismo, él es el responsable de su vida. El terapeuta le ayudará en ese proceso de búsqueda de su esencia para así eliminar o disminuir el problema que le trae a terapia.


El proceso se basa en revivir, en sentir los recuerdos que tenemos almacenados en el inconsciente, no se basa simplemente en recordarlos desde la mente, revivir es SENTIR, es volver a vivirlos como si pasaran otra vez en el mismo instante, el inconsciente nos muestra el momento o momentos justos donde ese dolor, ese trauma, esa decepción, esa frustración, rabia…nos está bloqueando, condicionando en el presente. Ese revivir nos hará tomar consciencia, gracias al acompañamiento terapéutico, y nos liberará de esas sensaciones que pueden ser tanto emocionales como somáticas, diluyéndolas a través de la toma de consciencia del paciente.


No es un proceso fácil, os lo tengo que decir, pero los que lo hemos vivido sabemos que es absolutamente maravilloso conectar con el cielo/tierra, con el cuerpo/mente, con tu espíritu…sentirte conectado al aquí y el ahora es felicidad!


Podría en este relato de presentación como se hace una regresión, que herramientas usamos, que proceso seguimos…os podría hablar del espacio entre vidas, de las regresiones a la niñez, como contactamos con nuestro niño interior, a vidas pasadas, hablaría también de hipnosis, inducción, meditaciones, proyecciones para ir al futuro, como podemos entrar en regresión a través de la emoción, del dolor físico…podría extenderme muchísimo, pero ¿sabéis qué? Os propongo que nos juntemos y lo hablemos, estaré encantada de pasar un rato con esa persona que tiene curiosidad por esta terapia, que quiere saber más, que quiere sanarse, que le resuenan estas letras. Podéis llamarme, mandarme un mail, un WhatsApp si así lo consideráis, lo que os salga…estaré para vosotros. 


Os acompaño a descubrir el origen del problema, ese bloqueo que os impide avanzar en paz.

Georgina Ibarra

 

Hola, mi nombre es Georgina y soy graduada en psicología. Terapeuta regresiva y Flores de Bach. Mientras iba adquiriendo y profundizando más en la psique humana hubo un momento en el que me sentí atascada, tenia la sensación de qué estaba aprendiendo muchísimas herramientas y recursos para poder ayudar a las personas, pero algo dentro de mí me decía que con eso no era suficiente, que había algo más allá que no le estaba prestando atención.


Y es en ese “estado de alerta” cuando la vida, que a veces actúa de una manera muy curiosa, me “mandó” a hacer un curso de Terapia regresiva. Mi vida cambió completamente. 


A partir de ese momento empecé mi gran proceso personal, conectando con mi alma hasta darme cuenta de que mi decreto es tender la mano a quien lo necesita. He tardado tiempo en aceptar eso, pero llega un momento que no puedes hacer otra cosa y si hay trabajo interior la vida te lleva a lo que hemos venido a hacer en este plano, a veces incluso te empuja a ello.


¿De dónde venimos y, a dónde vamos?

 

Si estás interesado/a en contactar conmigo puedes llamarme al teléfono (+34) 626 36 14 82 o bien escríbeme al mail info@terapiasgeorgina.org. Encuentra más información sobre la terapia regresiva y sobre mi trabajo en la web www.terapiasgeorgina.org

 

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual

Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona · Teléfonos 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up Amparo) · info@elcentrodecastelldefels.es · www.elcentrodecastelldefels.es

Contacto

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual • Pasaje Mercè Rodoreda, 14. 08860 Castelldefels, Barcelona.

 

Contacta con nosotros llamando al 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's) o bien rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

 

· Google Maps

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
EL CENTRO de Castelldefels para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual