El Método S.A.N.E

Inicio del nuevo curso lunes, 1 de octubre de 2018.

La revolución del coaching
El método que te da las herramientas para crear la vida de tus sueños

El Sistema de Alineación Neuro Emocional ha sido diseñado por Mani Hesam en las bases de la neurología, la biología y la física cuántica. El método S.A.N.E incluye ejercicios simples cuyos resultados son reproducibles. Practicados con regularidad, le permitirán crear el Músculo del Bienestar®, y a partir de entonces, acceder a su verdadero potencial de inspiración y de acción.

 

¿Qué necesita para alcanzar su verdadero potencial de inspiración y pasar a la acción?

 

¿Confianza?

  ¿Entusiasmo?

¿Determinación?

¿Alegría?

¿Creatividad?

¿Suerte?

 

El método S.A.N.E® le permite entrenar su cuerpo para que este active cualquier estado emocional que necesite, sobre todo las emociones del Músculo del Bienestar®: la combinación de alegría y entusiasmo (por su parte femenina), y de determinación y certeza (por su parte masculina). Con los ejercicios S.A.N.E involucra al espíritu y al cuerpo a trabajar en la misma dirección, la de su deseo. Creando esta Alineación Neuro Emocional, en el Bienestar y la gratitud, accede a un potencial insospechado y atrae a sí mismo a las personas y circunstancias que le llevarán a la realización de sus visiones. 

 

Un enfoque holístico, basado en secuencias neurológicas 

 

Los ejercicios del Método S.A.N.E fueron diseñados sobre la base de secuencias neurológicas muy precisas. En combinación con un estilo de vida adecuado, permiten estimular nuevas conexiones neuropsicológicas y activar de forma inteligente la fisiología de su cuerpo en el plan neuro-orgánico y neuro-muscular. Practicado con regularidad, los ejercicios S.A.N.E le ayudarán a desbloquear de forma independiente las creencias limitantes grabadas por su subconsciente (el piloto automático del organismo) que bloquea su campo de posibilidades en las huellas de las experiencias emocionales pasadas. 

 

Evolucionar intelectual, material y espiritualmente 

 

El Método S.A.N.E le permite crear el Músculo del Bienestar®. En este estado de intenso bienestar emocional, para convertirse poco a poco en su protector, se balancea en un espacio de tranquilidad y gratitud intenso que abre sus sentidos a la realidad cuántica donde se encuentran las soluciones a sus retos de hoy. Porque está destinado a evolucionar en todos los ámbitos, el método le da las herramientas para crear la vida de sus sueños.

 

Nora Villafranca
Teléfono: 617 404 171
Mail: hola@noravillafranca.com
Web: www.noravillafranca.com

Sistema de alineación neuroemocional, por Nora Villafranca en la II Reunión de Terapias XXL que tuvo lugar en la Casa Ambar (Barcelona) los días 24 y 25 de Febrero 2018. Autoría del vídeo y agradecimientos a Mindalia Tv.

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual

Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona · Teléfonos 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up Amparo) · info@elcentrodecastelldefels.es · www.elcentrodecastelldefels.es

Contacto

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual • Pasaje Mercè Rodoreda, 14. 08860 Castelldefels, Barcelona.

 

· Google Maps

 

Contacta con nosotros llamando al 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's) o bien rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
EL CENTRO de Castelldefels para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual