Carlos Palada

Carlos Palada nació conectado con la matriz universal del cosmos y ha sido considerado como uno de la primera generación de niños de Crystal Indigo. Criado en América Central entre la cultura maya, recibió el don sagrado de la sanación que le transmitió su madre.

 

Desde la infancia, Carlos pudo ver el futuro de otras personas, auras, karmas, vidas pasadas y aprendió a darse cuenta de que estaban desconectados de la fuente divina. Su viaje de curación comenzó cuando estaba curando pájaros después de que accidentalmente chocaron contra las ventanas y su madre pidió ayuda, el aliento y el silbido de Carlos los revivieron como un milagro.

 

Carlos ha pasado vidas como sanador, yendo más allá del tiempo de los Esenios y mejor descrito como un canal claro. Durante los últimos 20 años, Carlos ha viajado por todo el mundo enseñando, además de ofrecer canalizaciones privadas y sesiones de curación para ayudar a las personas a liberar y eliminar sus energías bloqueadas en el aquí y el ahora, la adolescencia, los años de la infancia y las vidas pasadas.

 

Project Management 0410 270 030. Bachelor Engineering (Civil/Structural), Grad. Dip. Project Management (Q.U.T.), Open Builders Licence 22120. Managing Director

Contacto

Carlos Ernezto Palada
Teléfono +34 617 662 194

Mail cppacas@gmail.com

Carlos Palada

 

Hola, soy Carlos Palada. Nací en Sevilla pero de menos de un año me llevaron donde mis abuelos, los Mayas. Luego me fui a Australia donde he vivido 30 años.

He facilitado cientos de cursos por el mundo, en Barcelona, Holanda, Londres, toda Asia, y ahora de regreso a Castelldefels.

 

Los cursos que he estado facilitando por el mundo desde 1998, tienen como primer objetivo incrementar  nuestro nivel de conciencia para nuestro crecimiento personal y también colectivo. Eso incluye el trabajo interno y externo en nuestro sistema de los cuerpos físico, emocional, mental, spiritual, cósmico y galáctico.

 

Entre los temas más encantadores de esos talleres tenemos:

 

1- Abriendo el Cuarto Ojo, nivel 1 (básico) y Segundo nivel 2 (desarrollo psíquico).
2- Completando y terminando Karmas de vidas pasadas.
3- Atomic Healing, nivel 1, 2 y 3.
4- Conectando con nuestros guías espirituales y ancestros.
5- Viviendo el eterno ahora como los Mayas.
6- El Tzolkin, calendario sagrado Maya, un día con la cultura Maya.
7- Analizando Polaridades y disolviendo resistencia al cambio.
8- Limpieza energética de espacios contaminados negativamente.

 

Todos estos materiales son canalizados naturalmente desde mi infancia. No leo libros, me gradué de Ingeniero Estructural Y Civil pero un cambio spiritual muy grande surgió en mi desde 1988. He tomado alrededor de 570 aviones desde entonces y he tenido sesiones personales de sanación con miles de seres por todo el mundo.

 

Los talleres son inundados con mensajes muy útiles, bastante alegría, palabras fáciles y conceptos muy sencillos de interiorizar. Se pueden impartir en Inglés o en Castellano. Hacemos activaciones en cada taller.

 

En cuanto a sesiones privadas, estas pueden contener sanación atómica, mensajes del alma del paciente, canalizaciones, limpieza general del aura y los chakras del frente y atrás del cuerpo.

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual

Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona · Teléfonos 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up Amparo) · info@elcentrodecastelldefels.es · www.elcentrodecastelldefels.es

Contacto

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual • Pasaje Mercè Rodoreda, 14. 08860 Castelldefels, Barcelona.

 

Contacta con nosotros llamando al 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's) o bien rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

 

· Google Maps

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
EL CENTRO de Castelldefels para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual