Georgina Ibarra

Hola, mi nombre es Georgina y soy graduada en psicología. Terapeuta regresiva y Flores de Bach. 


Mientras iba adquiriendo y profundizando mas en la psique humana hubo un momento en el que me sentí atascada, tenia la sensación de qué estaba aprendiendo muchísimas herramientas y recursos para poder ayudar a las personas, pero algo dentro de mí me decía que con eso no era suficiente, que había algo más allá que no le estaba prestando atención.


Y es en ese “estado de alerta” cuando la vida, que a veces actúa de una manera muy curiosa, me “mandó” a hacer un curso de Terapia regresiva. Mi vida cambió completamente. 


A partir de ese momento empecé mi gran proceso personal, conectando con mi alma hasta darme cuenta de que mi decreto es tender la mano a quien lo necesita. He tardado tiempo en aceptar eso, pero llega un momento que no puedes hacer otra cosa y si hay trabajo interior la vida te lleva a lo que hemos venido a hacer en este plano, a veces incluso te empuja a ello.

 

CONTACTO

Georgina Ibarra

Teléfono (+34) 626 36 14 82

Mail info@terapiasgeorgina.org

Web www.terapiasgeorgina.org

 

ACTIVIDADES

Terapia regresiva.

También te puede interesar...

Terapia Regresiva

De la mano de la psicóloga y terapeuta Georgina Ibarra. La terapia regresiva es la terapia de sanación del alma dónde podemos sanar tanto dolencias físicas como emocionales. Va directamente a la raíz del problema. El paciente, a través de las diferentes herramientas aprendidas que posee el terapeuta, toma CONSCIENCIA de sí mismo, él es el responsable de su vida. El terapeuta le ayudará en ese proceso de búsqueda de su esencia para así eliminar o disminuir el problema que le trae a terapia. 

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual

Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona · Teléfonos 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up Amparo) · info@elcentrodecastelldefels.es · www.elcentrodecastelldefels.es

Contacto

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual • Pasaje Mercè Rodoreda, 14. 08860 Castelldefels, Barcelona.

 

Contacta con nosotros llamando al 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's) o bien rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

 

· Google Maps

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
EL CENTRO de Castelldefels para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual