Jorge Daza

Hola. Mi nombre es Jorge Daza Orozco, y terapias UNO es el resultado de una vida de búsqueda, me  licencié en biología, fui instructor de submarinismo durante 10 años, viajé por el mundo, estudié quiromasaje, reflexología podal, drenaje linfático, quiropraxia, técnica benjamín de tratamiento de estructuras blandas, hice estudios de kinesiología, Reiki, participé en  trabajos chamánicos con plantas maestras, hice la formación en biodescodificación, seminarios de descodificación biológica, estudié el curso de milagros, y constelaciones familiares, todo ello dio como resultado una forma particular de trabajar que está en constante evolución,  con el único propósito de poder ayudar a restaurar esa obra de arte que eres tú, en un viaje a través del sentir y la presencia, reconectando tu mente a tu corazón, a través de tu cuerpo.


Contacto:
Si estás interesado/a en contactar conJorge Daza puedes hacerlo llamando al teléfono 607 810 880, o bien a través del mail jorgedaza@terapiasuno.com. Encuentra toda la información de Jorge Daza y sus servicio en terapias UNo en su página web www.terapiasuno.com

 
Actividades

Liberación Emocional, Técnicas de liberación abdominal, Masaje Terapéutico, Reflexología podal, Drenaje Linfáfito, Grupo de Estudio de Un curso de Milagros, Charlas sobre los fundamentos del trabajo, Talleres de respiración consciente.

Terapias UNO

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual

Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona · Teléfonos 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up Amparo) · info@elcentrodecastelldefels.es · www.elcentrodecastelldefels.es

 

*Encuéntranos también en: Facebook · Youtube · Ivoox · Twitter · Google+ 

Contacto

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual • Pasaje Mercè Rodoreda, 14. 08860 Castelldefels, Barcelona.

 

· Google Maps

 

Contacta con nosotros llamando al 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's) o bien rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
EL CENTRO de Castelldefels para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual