Nora Villafranca

Nora Villafranca

 

"Hola, mi nombre es Nora y soy coach S.A.N.E. Expert, eso significa que acompaño a personas que quieren mejorar en alguna área de su vida. 

 

Me siento satisfecha de mi trabajo cuando las personas que acuden a mi consulta recuperan esa sensación de bienestar físico, emocional y mental que les ayuda a recobrar la alegría y les da la fuerza para alcanzar sus objetivos, atrayendo las oportunidades que les conducen a tener una vida plena.

 

Tengo una amplia experiencia como terapeuta, facilitadora de grupos en técnicas de meditación y relajación e instructora en los diversos centros que he fundado y gestionado a lo largo de mi carrera profesional. Entre mis especialidades están la PNL, la Kinesiología holística y del comportamiento, Neuro-psicología emocional, las Esencias Florales y la Bioenergética Cuántica. Mi vida tomó un giro inesperado cuando entré en el mundo del color de la mano de Adras.

 

Formada en SANE, Kinesiología, Quantum SCIO, Dolor y Estrés, Homeopatía, Alergias y Cromoterapia. Gracias a 25 años de trabajo intensivo he desarrollado un método propio que aplico para paliar el dolor, ayudar a las personas a alcanzar el bienestar y disfrutar de su máximo potencial."

 

Nora Villafranca

Teléfono: 617 404 171

Mail: hola@noravillafranca.com

Web: www.noravillafranca.com

Facebook: Imagina que puedes

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual

Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona · Teléfonos 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up Amparo) · info@elcentrodecastelldefels.es · www.elcentrodecastelldefels.es

 

*Encuéntranos también en: Facebook · Youtube · Ivoox · Twitter · Google+ 

Contacto

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual • Pasaje Mercè Rodoreda, 14. 08860 Castelldefels, Barcelona.

 

· Google Maps

 

Contacta con nosotros llamando al 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's) o bien rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
EL CENTRO de Castelldefels para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual