Liberación emocional

“El que pone en paz su pasado se libera y se encuentra consigo mismo.”

La tristeza, el miedo, el rencor, la rabia…. Con la que miras algunos asuntos de tu vida, te separa de las cosas que quieres o necesitas, no sólo de las personas con las que tienes  el conflicto, sino de encontrar los caminos que te llevan hacia una vida más plena. En la liberación emocional, te acompaño en un viaje a tu interior, para deshacer las emociones enquistadas en tu mente, con el fin de que el Amor que hay en ti las ilumine,  Y puedas dirigirte hacia tu vida con una mirada más amplia.

Si quieres más información o realizar tu reserva puedes contactar directamente con Jorge Daza al teléfono  607 810 880 o bien ponerte en contacto a través del mail jorgedaza@terapiasuno.com. www.terapiasuno.com ¿Dónde más encontrar a Jorge Daza?

Te puede interesar...

Próximo taller de Constelaciones Fammiliares

 

Esta actividad está organizada por Jorge Daza de Terapias UNO.  Fecha sábado, 17/11 de 10 a 14 horas. Si estás interesado/a en participar en los talleres de constelaciones familiares que organiza Jorge, o bien quieres constelar de forma privada, ponte en contacto directamente con Jorge Daza llamando al teléfono 607 810 880, o bien a través del mail jorgedaza@terapiasuno.com.

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual

Pasaje Mrecè Rodoreda 14, 08860, Castelldefels, Barcelona · Teléfonos 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's Up Amparo) · info@elcentrodecastelldefels.es · www.elcentrodecastelldefels.es

Contacto

EL CENTRO de Castelldefels, para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual • Pasaje Mercè Rodoreda, 14. 08860 Castelldefels, Barcelona.

 

· Google Maps

 

Contacta con nosotros llamando al 93 665 65 82 y 666 798 907 (What's) o bien rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
EL CENTRO de Castelldefels para el Cuidado Corporal, Emocional y Espiritual